Dermatología estética

Es la rama de la Dermatología que permite mejorar o corregir problemas de la piel que, sin ser enfermedades, hacen que nuestro aspecto no sea el deseado (manchas, arrugas, cicatrices).

Para su tratamiento y/o corrección disponemos de tratamientos más o menos invasivos, que generalmente suelen combinarse para conseguir los mejores resultados.

¿Por qué acudir al dermatólogo?

El dermatólogo conoce, por su formación, el funcionamiento y la anatomía normal de la piel sana. Por tanto nadie mejor que él podrá valorar y localizar los cambios que han conducido a su alteración y/o deterioro.

Es el mejor capacitado para diagnosticar si es un cambio únicamente estético o si además existe una enfermedad subyacente.

La cosmética y la estética son ciencias que se dedican a valorar el porque y cómo corregir los cambios que alteran, sin enfermar, la piel. Siendo, como siempre, esto lo más dificil, corresponde realizar un tratamiento. ¿ Pero cual?. El conocimiento y formación del Dermatologo le permitirá decidir cuál es la mejor opción. Al final, ¡somos los ESPECIALISTAS DE LA PIEL!

En nuestra clínica lo más importante es que nuestro paciente se sienta conforme y satisfecho con su apariencia y su piel. Por ello ofrecemos múltiples tratamientos según las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

- Peeling químico

- Rejuvenecimiento y luminosidad

- Toxina botulínica

- Acido hialuronico

- Acido polilactico

- Hilos tensores

- Escleroterapia de varices

- Eliminación manchas y melasma

- Blefaroplastia sin cirugia

- Rinomodelación sin cirugía