Sobre mí

De raíces leonesas, estudié medicina en la Universidad de Navarra en Pamplona. Posteriormente preparé el examen de MIR en Oviedo para finalmente escoger mi formación durante la residencia en el mismo hospital que me vio nacer, en León.

Fueron cuatro años de residencia dedicados especialmente a la formación en cáncer cutáneo y cirugía dermatológica y de Mohs. Además, tuve el honor de desarrollar una técnica novedosa denominada terapia fotodinámica intralesional, de la cuál además de ser pioneros, fue el tema de mi tesis doctoral en el tratamiento del carcinoma basocelular que defendí en Diciembre del 2018 con mención "cum laude".

Desde hace un tiempo, cautivada por los paisajes y el mar decidí trasladarme a La Coruña y continuar mi carrera profesional en solitario en mi clínica dermatológica situada en el Hospital Quirón Saludo en La Coruña.

Mi gran área de interés, como he ido modelando en mi formación es ​el cáncer cutáneo, la cirugía y la estética. Por ello, realicé el Master Internacional de Dermatología Estética de la Universidad de Alcalá de Henares.

Recientemente he realizado un Máster por el CEU- Cardenal Herrera sobre Gestión clínica, dirección médica y asistencial.

 

Me apasiona mi especialidad y creo que para ofrecer la mejor atención a los pacientes estamos obligados a estar actualizados en cada momento investigando, estudiando y compartiendo experiencias con nuestros compañeros.

Sociedades científicas

Captura de pantalla 2019-06-30 a las 21.
Captura de pantalla 2019-06-30 a las 21.
Captura de pantalla 2019-06-30 a las 21.
Captura de pantalla 2019-06-30 a las 21.
Captura de pantalla 2019-06-30 a las 21.